SISTEMA CONTRA INCENDIOS

Para comprender la importancia del sistema de protección contra incendios, debemos comprender qué constituye un incendio.

Un incendio es un evento de incendio no controlado que puede afectar o quemar objetos que se queman accidentalmente. La exposición biológica al fuego puede causar daños muy graves e incluso la muerte, generalmente debido a la inhalación de humo o quemaduras graves.

El control de incendios es una expectativa de desempeño en la que limitamos el tamaño del fuego en el compartimiento donde comienza a reducir la liberación de calor. Primero, el sistema de protección contra incendios detectará la presencia de humo o aumento exponencial de calor en un área específica. De esta forma, sabremos que ha ocurrido un evento.

  • Función de detección: humo y temperatura; capaz de emitir notificaciones de incendios.
  • Función de alarma: botones, luces indicadoras y sirena: de esta manera, todos los que estén cerca del evento pueden comprender y estar seguros.
  • Función de extinción / extinción de incendios: rociadores, armarios, extintores, etc .; para extinguir directamente el fuego
  • Función de corte rápido: ventilación mecánica; se utiliza para el corte del flujo de combustible y la protección de evacuación.
null

OTROS SERVICIOS

Más de 20 años de experiencia nos respaldan, ofreciendo un servicio integral con garantía y atención post venta.